Ejecutan a par en 27 minutos

AutorMURAL / STAFF

Cuatro hombres fueron baleados en diferentes barrios de Guadalajara. Dos murieron y los restantes quedaron lesionados.

El primer hecho violento se reportó a las 16:03 horas en la Colonia Doctor Valentín Gómez Farías, donde fue ejecutado un hombre.

A una casa de la Calle General Guadalupe Reyes, al cruce con Magdalena Cueva, llegó una persona en motocicleta. En la cochera del domicilio estaba "Saika", un hombre de 35 años conocido en la zona, quien pintaba un cancel.

El sujeto había llegado a pedirle dinero al dueño del domicilio, pero éste le ofreció unas cervezas a cambio de que le diera "una manito de gato" a la reja de la entrada principal.

El motociclista se acercó al pintor y disparó. La víctima comenzó a forcejear con su agresor, provocando que varios tiros salieran al aire.

Una de esas balas le dio en la cabeza a "Saika", quien quedó tendido junto a la reja medio pintada. De acuerdo con policías, en la cochera había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR