Ejecutan a par en misma zona

AutorMURAL / STAFF

Con una hora de diferencia, y a unas cuadras de distancia, dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de ayer en Guadalajara.

Alrededor de las 16:10 horas se registró el ataque a tiros contra un hombre en la Calzada Juan Pablo II y Melodía, en la Colonia Guadalajara Oriente.

Policías tapatíos acudieron al sitio y localizaron a un individuo, de unos 45 años de edad, que estaba sobre la banqueta, a las afueras de un establecimiento de venta de autopartes, donde pereció.

Se supo que los agresores abordaron un vehículo en color gris, al parecer una camioneta Ford Escape, y huyeron sobre la Calzada Juan Pablo II hacia el poniente.

Mientras gendarmes y elementos de la Fiscalía resguardaban la escena del crimen se registró el segundo homicidio, alrededor de las 17:10 horas y a apenas cuadra y media de distancia, en Hacienda Ojo Zarco y Hacienda La Purísima, en Oblatos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR