Ejecutan a policía y a una mujer

AutorMURAL / STAFF

En Guadalajara no cesa la inseguridad, pues la tarde de ayer un oficial municipal fue ejecutado cuando trasladaba a una mujer que había sido liberada de una casa de seguridad.

Fuentes cercanas al caso relataron que alrededor de las 10:30 horas una mujer escapó luego de estar tres días privada de su libertad en una finca de la zona de Oblatos.

Por protocolo, los primeros respondientes la llevaron al área de Desaparecidos de la Fiscalía y después a la Cruz Verde Ruiz Sánchez para hacerle el parte de lesiones.

Cuando iban de vuelta del puesto de socorro a las instalaciones de la Fiscalía para continuar con la carpeta de investigación, fueron interceptados por los tripulantes de un sedán blanco y una motocicleta, quienes les dispararon.

Esto ocurrió minutos antes de las 19:00 horas en el Centro de la Perla Tapatía, justo sobre la Avenida Francisco Javier Mina, al cruce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR