Ejecutan en Tamaulipas a familiar de funcionario

AutorMURAL / STAFF

REYNOSA.- Un día después de que el Gobernador de Tamaulipas refrendara su compromiso de mantener el ataque frontal al crimen organizado, sujetos armados mataron al hermano de su principal colaborador, el jefe de la Oficina del Gobierno de Tamaulipas.

De siete balazos fue asesinado Heriberto Sáenz Martínez, un profesionistas con nivel de maestría que trabajaba para la Comisión Federal de Electricidad, hermano de Víctor Manuel Sáenz, el jefe de la Oficina del Gobernador.

La ejecución del hermano de su principal colaborador ocurrió a las 18:30 horas en el crucero de la carretera ribereña con la Calle Rivera Central de la Colonia Riveras de Rancho Grande, en Reynosa.

El cuerpo del profesionista quedó tendido en la banqueta de la editora Hora Cero, de donde salía tras acudir a la empresa periodística. Se desconoce el motivo de su visita a esta empresa.

Los ministeriales entrevistaron al personal de la empresa, quienes explicaron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR