Algunos ejemplos

AutorHéctor Rendón y Mayolo López

Las empresas Magna International, Thomson Multimedia y Panasonic de México, miembros del Consejo Mexicano de Inversión, instalarán nuevas plantas en tres estados distintos del país.

Wilfried F. Bartsch, director de desarrollo corporativo, ventas y mercadotecnia de Magna International, informó que debido a la estabilidad y la confianza que han encontrado en México, tomaron la decisión de construir dos nuevas plantas en Ramos Arizpe, Coahuila.

Estas, dijo, se dedicarán a la fabricación de transmisiones, suspensiones e interiores para la industria automotriz, con una inversión adicional de 20 millones de dólares, lo que permitirá generar entre 400 y 500 empleos permanentes.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Thomson Multimedia, Charles Dehelly, anunció la instalación de una compañía en Mexicali, Baja California, para productos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR