Elígelos de acuerdo a tu estilo

AutorAmanda Cantú De León

Si ya tienes tu vestido, entonces es hora de aventurarte a encontrar uno de sus principales aliados, el cual le dará el toque final a tu peinado: el tocado.

Cada temporada estos accesorios se reinventan en diseños novedosos y delicados que poco a poco van descartando el uso de la tiara. Para elegir el indicado deberás considerar factores muy importantes que van desde el diseño de tu vestido, la forma de tu rostro y tu personalidad.

Bohemia

· Los motivos florales son una opción muy en tendencia y puedes optar por aquellos que se colocan al centro de la frente y que están hechos con listones y detalles en pedrería, siempre y cuando su ancho no cubra demasiado tu cara.

· Si lo que buscas es agregar un toque de menor tamaño, las peinetas son otra alternativa, ya que puedes encontrarlas con diseños de flores en cristales y detalles de perlas que añadirán más romanticismo al look.

Romántica

· Las diademas con diseños ornamentados con cristales, lazos y perlas lucen muy bien por un lado.

· Si tu cara es muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR