Elabora AMLO propuesta fiscal

AutorErika Hernández

MÉXICO.- En la propuesta de Proyecto Alternativo de Nación que presentará el próximo domingo en el Zócalo capitalino, Andrés Manuel López Obrador plantea frenar el incremento de impuestos a través de la eliminación de privilegios fiscales, así como flexibilizar el sistema de tributación para elevar la recaudación y reducir las tasas impositivas a los sectores más vulnerables.

Según especialistas que apoyaron al tabasqueño a elaborar su plan rumbo a la elección presidencial del 2012, la intención es acreditar que los 10 lineamientos que plantea el perredista para cambiar la política económica y social del País son viables.

Además, en la asamblea, a la que esperan una asistencia de 100 mil personas, el ex candidato presidencial busca sustentar su versión de que cuenta con mayor presencia que otro político de Oposición y una estructura sólida, superior a los 2.5 millones de seguidores, que lo impulsará como candidato de la Izquierda.

Los especialistas consultados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR