Elección ecológica

AutorVania Arzola

Cuando hagas tu súper, opta por productos de aseo que no dañen el ambiente ni tu salud.

1 ENJUAGUE

Su principal ingrediente es la miel, un hidratante natural, y no tiene conservadores. De Cepramiel, empresa de emprendedoras mexicanas. $80.

2 SHAMPOO

De Manantial de las Flores, está hecho de árbol de té, un antiséptico natural que combate la caspa y los hongos del cuero cabelludo. $120.

3 PAPEL DE BAÑO

Esta alternativa de Tork tiene un bajo impacto ambiental porque es de material reciclado, libre de cloros y se degrada de 21 a 30 días. $21.

4 COPA MENSTRUAL

The Diva Cup recolecta el flujo menstrual; es de plástico natural, reutilizable, dura alrededor de 10 años y garantiza comodidad. $600 a 650.

5 TAMPONES

Están hechos de algodón orgánico, libres de cualquier compuesto químico nocivo. De Organyc. $60.

6 LOCIÓN CORPORAL

Xamania tiene esencias de origen orgánico, refresca, perfuma e hidrata la piel. Hay tres aromas y no incluye químicos. $120 a $160.

7 PASTA DENTAL

La marca NatuOral es libre de flúor, sulfatos, organismos modificados genéticamente, sales y químicos. $70.

8 CEPILLO DENTAL

NaturDent posee cerdas de pelo de jabalí o caballo, que viven en una reserva donde no se les maltrata; y la madera no proviene de la tala clandestina. $50

9 CREMA

El 98 por ciento es aloe vera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR