Elegirán hoy a emprendedoras

AutorLeticia Rivera

El programa de aceleración Step Up Woman se prepara para elegir a la próxima generación de empresarias jóvenes que apoyarán para mejorar su negocio.

El objetivo es elevar el potencial de los emprendimientos de mujeres, a quienes se les dan herramientas técnicas, de liderazgo empresarial y crecimiento personal para que puedan lograrlo, platicó Elsa Kelly, presidenta de Step Up Woman, programa del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco.

Fueron 200 mujeres las que respondieron a la convocatoria del programa y tras varios filtros, se seleccionó a 10 finalistas que hoy se presentarán ante los jueces y mentores del programa para dar su pitch. Cinco de ellas serán elegidas para el plan de aceleración.

"Lo que se va a calificar es el mercado, el potencial de crecimiento que tiene su empresa, la calidad de sus productos o servicios, factor de innovación, de creatividad que implementan es sus empresas, su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR