Tendrán un elenco sorpresa

AutorOliver Zazueta

La sorpresa mejor guardada en la historia del espectáculo en la Ciudad se cocina dentro del Estadio Omnilife.

A 100 días de que se inauguren los Juegos Panamericanos 2012 todo el acto de apertura es un completo misterio, ya que, según trascendió, debido a contratos de confidencialidad, los organizadores de la ceremonia no pueden revelar detalles ni los nombres de los artistas invitados.

No obstante, Horacio de la Vega, director de comercialización y mercadotecnia de la justa deportiva, aseguró que hasta el momento, casi todo el elenco que tomará parte del evento ya está definido.

"Tenemos muchos artistas ya confirmados, sólo que esa información, para la parte específica de la inauguración y la clausura, no está permitido informarlo", dijo el funcionario.

"Estamos confiados en que todo va salir a la perfección, la inauguración será un evento impresionante y nunca antes visto en México. Hay un talento muy importante, aunado a un concepto sobre de la historia y el futuro de Guadalajara, que tiene que ver mucho con la parte de la tecnología".

Además de los deportistas embajadores, como Saúl "El Canelo" Álvarez, Sergio Pérez y Lorena Ochoa, se planea que haya algunos más del medio artístico, tales como Belanova, Banda El Recodo, el cineasta Guillermo del Toro y la Miss Universo, Ximena Navarrete, quien se unirá de lleno a la promoción de los Juegos al terminar su reinado en septiembre.

La Secretaría de Turismo gestionó algunas invitaciones a embajadores y está apoyando en logística, y el Encuentro Internacional del Mariachi y las Fiestas de Octubre pondrá sus actividades al servicio de la justa.

Sabor a Brasil

Mucho se ha dicho, desde los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR