Elías para después

AutorJuan Manuel Figueroa

Si en este torneo las puertas de de Colomos se cerraron para Elías Ribeiro, en un futuro el brasileño podría entrar al reino rojinegro.

Ante las ganas que el volante tenía de reforzar a los Zorros para el Clausura 2011 y las condiciones futbolísticas que mostró en su futbol natal, la directiva del Atlas no desechó la idea de intentar firmar al zurdo en un futuro.

"Es un jugador que a mí en lo personal se me hace sumamente interesante, creo tener una deuda moral con él porque tenía mucha ilusión en estar con nosotros, el tema se sale del alcance de lo que a él corresponde, del jugador.

"Y por cuestiones que también son comprensibles de oportunidades diferentes en cuanto a opciones para él, que él hubiera deseado estar mejor aquí que a donde lo van a enviar, tengo el compromiso de que en alguna oportunidad traerlo", dijo el comisionado de futbol del Atlas, Víctor Flores Cosío.

Las negociaciones por Elías se terminaron de caer ayer, luego de que Rafael Lebrija, enviado atlista hasta Río de Janeiro para charlar con el titular de los derechos del carioca, no logró convencerlo de mantener el pacto sobre el monto del primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR