Elige la gente a sus estrellas favoritas

MURAL / Staff

LOS ÁNGELES.- Pese a ser la primera ceremonia de entrega de premios de Hollywood, los galardonados este año en los People's Choice no trajeron muchas pistas sobre los posibles ganadores de los premios que decide la industria, como los Óscar.

Prueba de ello es que la estrella femenina de The Twilight Saga: Eclipse, Kristen Stewart, venció a veteranas como Angelina Jolie y Julia Roberts y se quedó con el premio a Actriz Favorita de Película.

En contraparte, aunque los especialistas mencionan a Natalie Portman como posible candidata a los más importantes premios, la protagonista de Black Swan sólo participó en esta entrega como presentadora al lado de Ashton Kutcher.

El panorama parece más claro en televisión, donde las estatuillas fueron para la comedia musical Glee y para el drama médico Dr. House, que además de Mejor Drama, obtuvo el de Mejor Actriz Dramática para Lisa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR