Elige tu motivo

AutorMural / Staff

Sibaritas, aventureros, ecoturistas, shopaholics, amantes de urbes que tienen una propuesta gastronómica y artística, cada vez son más los viajeros que están considerando al llamado estado del Gran Cañón como su próximo destino, ahora que se sientan seguros para hacerlo. La propuesta de actividades al aire libre no tiene desperdicio, los amantes de la foto enloquecen con sus fantásticos e interminables paisajes y qué decir de los cielos, tan azules de día como con cero contaminación lumínica de noche, la oportunidad de acercarse a las comunidades nativas, practicar enoturismo y turismo de bienestar porque, si algo tiene Arizona es que cuenta con sitios que ofrecen tratamientos que alivian el alma y el cuerpo. Aquí algunas propuestas. Velos como esos deliciosos entremeses que sirven para abrir el apetito; luego, seguro querrás comerte a este destino.

A VOLAR

¡Aquí podrás echar a volar tu imaginación! El Gran Cañón, símbolo indiscutible de este destino, es, por sí mismo, asombroso. No existen palabras que puedan expresar su grandiosidad, pero sí experiencias que te lo demuestren, como volar en un helicóptero sobre las caprichosas formaciones de la naturaleza. Imagina tomar uno de los Papillon Grand Canyon Helicopters, de la empresa que opera desde 1965, y aterrizar en uno de sus tres lugares exclusivos en el fondo del cañón, a 1.6 kilómetros de profundidad. Ver esta maravilla natural, a vista de pájaro, es una experiencia que te provocará lágrimas de emoción.

papillon.com

ADICTOS A LAS COMPRAS

Para decirlo en pocas palabras, Scottsdale Fashion Square es uno de los principales destinos de compras en Estados Unidos. Con más de 200 tiendas y restaurantes, incluidas 40 de las mejores marcas de lujo contemporáneas del mundo, este centro comercial es el líder indiscutible en cuanto a compras, restaurantes y entretenimiento de lujo. Su actualización permanente garantiza una gran experiencia.

fashionsquare.com

BIENESTAR

La vocación de Miraval Arizona Resort & Spa es lograr que la vida de los viajeros sea magnífica. Este complejo, abierto en 1995, destaca por su compromiso entre el equilibrio, el bienestar y la excelencia. Está a los pies de las montañas de Santa Catalina, cerca de Tucson, y sus innovadores programas han sido diseñados por especialistas. La firma suele aparecer en las listas de los mejores spas del mundo.

El lujo es un arte y cada detalle se cuida: alojamiento, sesiones de yoga y sus artes culinarias. En Miraval, el sibarita puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR