Elige PRD a candidatos

AutorVania Citlalli de Dios

El PRD en Jalisco ya definió las candidaturas con que participarán en las elecciones del próximo 5 de julio. Ayer aprobó las candidaturas para Presidencias Municipales y diputados locales, en las que no habrá alianzas.

Antonio Magallanes Rodríguez, presidente estatal del PRD, detalló que a los contendientes de 16 Municipios los eligieron a través de una encuesta que se aplicó y 92 más serán de unidad.

"Hoy aprobamos las candidaturas que nos hacían falta por medio de la encuesta y por medio de sondeos de conocimiento territorial que desarrolló la Comisión Nacional Electoral", detalló.

"Tenemos ya prácticamente resueltos los 125 municipios, nos faltan seis nada más, que son Ayutla, Cabo Corrientes, Talpa de Allende -que ya prácticamente lo amarramos el día de hoy (ayer)-, Amacueca y Tuxcueca".

En total, serán 92 municipios de unidad, ocho de elección en plaza pública y el resto fue de encuesta, dijo.

Según las encuestas, se decidió que por Guadalajara contienda el diputado Carlos Orozco Santillán, quien no ha pedido licencia y uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR