Eligen a Lindsay peor actriz

MURAL / Staff

Entre el cielo y el suelo... así terminó Lindsay este 2007. Por una parte, fue premiada el domingo en el Capri Hollywood Film Festival por su contribución al cine, mientras que una encuesta en Internet reveló que los aficionados al séptimo arte la consideraban la actriz con el peor desempeño en el año.

La estrella de Chicas Pesadas estuvo en la isla italiana para recibir un galardón por su talento, además por ser considerada un ícono del entretenimiento.

"Es realmente un honor tener a Lindsay Lohan en el Capri Hollywood", dijo Pascal Vicedomini según informó The New York Post. "Estamos encantados de reconocer su talento".

Los ganadores del Óscar, Geoffrey Rush, Vanessa Redgrave, Faye Dunaway y Mira Sorvino recibieron en años anteriores el mismo reconocimiento.

Pero Lindsay también recibió el Año Nuevo con una noticia no tan agradable, pues una encuesta señaló que un 58 ciento de los votantes en la página de internet de AOL Moviefone dio a Lohan el "honor" de la peor actriz por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR