Eligen a las primeras 5

AutorLiliana Lejarazu

MÉXICO.- Aunque la final de Nuestra Belleza México 2008 se realizará en Monterrey el 20 de septiembre, Lupita Jones, directora nacional del certamen, dio a conocer a las primeras cinco finalistas del concurso.

Se trata de Perla Beltrán, de Sinaloa; Mariana González, de Nuevo León; Ana Catherina Castrejón, de Querétaro; Laura Zúñiga, de Sinaloa, y Nadia Ramos, de Baja California Norte.

El quinteto de chicas obtuvo su pase directo a la final gracias a que ganaron las pruebas realizadas por la organización del certamen.

Perla consiguió el reconocimiento de Nuestra Modelo; Mariana, el de Nuestro Talento; Ana, el Académico; Laura, el de Las Reinas Eligen; y Nadia, el de Nuestra Belleza en Forma.

"Ellas son las primeras cinco finalistas de 15, pero las 33 participantes se van a Monterrey el próximo 5 de septiembre y están en juego 10 lugares más que serán elegidos por el jurado de la gran final. Juntas sumarán las 15.

"La semifinal será el miércoles 17 de septiembre y la gran final es el 20 en vivo por el Canal 2", contó Jones a Gente!

Perla, quien fue la primera seleccionada, mencionó que la tomó por sorpresa ser una de las elegidas.

"La verdad no me lo esperaba, pero estoy muy contenta, no puedo explicar la sensación.

"Bueno, yo me inscribí solamente en tres de las competencias, en la física de plano sabíamos que era para Nadia y la de modelo no la esperaba, porque todas lo hacemos muy bien", dijo.

Pese al reconocimiento, Elisa Nájera, quinto lugar de Miss Universo 2008, aconsejó a las participantes que no se confíen, pues cuando ella concursó en Nuestra Belleza 2007 ni siquiera se llevó uno de los galardones, pero sí la corona.

Luego de pasar por la presión de saber quiénes eran las primeras finalistas, las jóvenes de Nuestra Belleza 2008 pasaron la tarde en el Hipódromo de las Américas, donde Ana Catherina demostró que también es afortunada en el juego.

Y es que después de apostar 20 pesos en la tercera carrera al caballo No One Like You, ganó 86 pesos, los cuales le regaló a Lupita Jones.

Visitarán Los Pinos

Las 33 participantes de Nuestra Belleza México 2008 visitarán a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR