Eligen a La Volpe

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Ricardo La Volpe será el nuevo técnico del Toluca.

El estratega argentino fue el elegido por la directiva y, luego de 17 años volverá a dirigir a los Diablos, que atraviesan uno de sus peores momentos de la época reciente al quedar eliminados de la Concacaf Liga de Campeones y perder 5 de sus últimos 6 partidos de Liga.

En su segunda etapa como entrenador choricero, el también ex técnico del Tri llegará con Martín Salcedo y Rafael García como auxiliares, mientras que Hernán Puerta será el preparador físico.

La Volpe estuvo al frente del Toluca del Invierno 2001 al Apertura 2002, torneo en el que la escuadra choricera se coronó.

Aunque el timonel argentino tuvo que dejar el cargo en la Jornada 15 para asumir las riendas de la Selección Nacional de cara al proceso mundialista de Alemania 2006, se le considera el artífice de aquel campeonato.

La Volpe no dirige en la Liga MX desde el Clausura 2017, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR