Eliminan con Toppik signos de la calvicie

La calvicie y el adelgazamiento capilar pueden impactar en cómo los demás miran a una persona que padece esos síntomas, y cómo esa persona se siente con ella misma. La sensación de vejez prematura, verse y sentirse menos atractivo y con menor seguridad es algo común en quien está perdiendo cabello.

Toppik® resuelve esta situación al instante, brindando formas para hacer que el cabello luzca más grueso y atractivo. Esta solución se aplica sobre las transparencias o áreas de escasa población capilar y miles de micropelitos se entremezclan con el cabello existente. Construye artificialmente volumen en cada tallo capilar, a modo que el cabello delgado se transforma en abundante y grueso, mientras las áreas de calvicie se desvanecen.

Elaboradas a base de queratina, las fibras Toppik® tienen la misma estructura del cabello, lo que las hace totalmente compatibles e indetectables. De hecho, las fibras no pueden verse hasta a dos pulgadas de distancia, además de ofrecer ocho tonalidades diferentes que se mezclan en forma invisible con cada cabello de cualquier color.

Las personas alrededor sólo notarán una cabellera abundante y agradable a la vista.

Las fibras se mantienen en su lugar todo el día y la noche hasta que se quita con shampoo. Durante el día las personas se sienten seguras de su apariencia en sus labores profesionales y por la noche impactan en cualquier evento con su imagen juvenil y natural, con la seguridad de que las fibras Toppik® no se caen, no se corren, no manchan y está comprobado que soportan la lluvia, la transpiración e inclusive una caricia.

Toppik® es compatible con cualquier tratamiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR