Embellece la figura tratamiento Zerona

Actualmente, debido a la gran demanda del mercado por reducir tallas, sentirse satisfechos con su cuerpo y la consciencia en salud corporal, un importante número de personas en el mundo se someten a tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos que favorecen su figura al moldear partes del cuerpo.

Especialistas señalan que entre los diversos tratamientos que existen, los no invasivos demuestran amplias ventajas, ya que lo consideran seguro, efectivo, indoloro y con resultados duraderos.Zerona 635nm, detallan, es un tratamiento con láser frío que satisface la necesidad del moldeo corporal que el mercado demanda. Es un procedimiento muy sencillo, no invasivo, que no provoca ninguna clase de dolor o molestias, no deja marcas o cicatrices y no necesita tiempo de recuperación.

El tratamiento consiste en sesiones previamente valoradas por un especialista, quien detecta las áreas a tratar: cintura, caderas, muslos, cuello o brazos. Los pacientes comienzan su tratamiento de moldeo corporal, donde la tecnología de láser frío de Zerona 635nm promueve un efecto fotoquímico del tejido adiposo que libera la acumulación de grasa en las células.

Cada sesión de Zerona dura 40 minutos, y el paciente sólo tiene que acostarse en una posición cómoda y estacionaria por periodos de 20 minutos por lado. Todo en un ambiente relajado, como en un spa o una clínica de belleza. Durante el tratamiento se recomienda llevar una dieta saludable, tomar al menos dos litros de agua y caminar al menos 20 minutos al día para acelerar los resultados, lo que hace de Zerona más que un tratamiento, un estilo de vida saludable.

Un tratamiento probado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR