Embiste chofer a motociclista

AutorMural / Staff

Derivado de un supuesto altercado vial, un motociclista fue atropellado presuntamente de forma intencional por el chofer de una unidad del transporte público, en la Colonia Miramar, y perdió la vida poco después.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la Calle Puerto Mazatlán, al cruce con Puerto Guaymas, informaron autoridades de Zapopan.

Cerca de las 21:30 horas, un chofer de la Ruta 101 circulaba por la primera vialidad cuando se encontró con un motociclista y tuvo un incidente con él.

Ambos conductores siguieron manejando hasta que el camionero embistió al otro hombre porque supuestamente se sintió amenazado.

Tras atropellarlo lo arrastró por varios metros con todo y vehículo hasta que dio vuelta hacia Puerto Guaymas, donde se detuvo.

Patrulleros llegaron al sitio y encontraron a la víctima, de alrededor de 30 años, inconsciente y en condición delicada. Además, vieron la motocicleta atorada debajo de la unidad S-1371.

De acuerdo con fuentes policiales, el operador del urbano argumentó que había ocasionado el atropellamiento porque vio que el motociclista amagó con sacar una pistola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR