'Embiste' en México - 8 de Marzo de 2010 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 79594849

'Embiste' en México

 
EXTRACTO GRATUITO

Al futbol mexicano le salen cuernos.

La empresa austriaca Red Bull inició el proceso publicitario para incursionar como patrocinador en el balompié nacional, al contratar los servicios de Gol Marketing, por lo que dentro de 15 días sus mensajes estarán vigentes en el mercado deportivo.

Gol Marketing tiene cuatro unidades de negocio: representación de futbolistas y técnicos, búsqueda de jugadores, sport's branding, y la que se encargará de conducir la inversión de Red Bull, marketing deportivo.

El presidente de Gol Marketing, Juan Andrés Sámano, expuso que la negociación se encuentra en su etapa de planeación, en la que diseñarán una campaña para definir los espacios publicitarios más eficientes.

"Es un hecho. Firmamos contrato la semana pasada, estamos en la etapa de definir cómo se va a manejar el presupuesto. Tomaron la decisión de entrar al futbol y éste es el primer paso. Estamos definiendo la estrategia de participación, analizando opciones, variables, inversión.

"Red Bull contrató a la parte de sport's marketing, de Gol Marketing, para llevar a cabo este proyecto de su participación en el futbol de México", explicó Sámano.

Una vez que se concrete la primera etapa, que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA