Embolsa Jeter marca

AutorCANCHA / Staff

BALTIMORE.- Derek Jeter se adueñó ayer de otra marca en la historia de los Yanquis, al llegar a 2 mil 402 partidos jugados con la franela de los Mulos en 17 años de carrera con la novena neoyorquina.

Jeter rebasó a Mickey Man-

tle en el primer juego de la doble cartelera que los Yanquis sostuvieron ayer ante Baltimore, duelo en el que cayeron por blanqueada de 2-0 y en el que el capitán apareció en el lineup como primero en el orden y bateador designado.

"Me enorgullezco de jugar y hacer mi trabajo. Es la mejor manera de explicar la marca. Mi trabajo es salir y jugar partidos, mantenerme en el campo y mantenerme sano, y creo que lo he logrado por un buen rato", dijo Jeter.

Sin embargo, el shortstop neoyorquino no pudo jugar en el segundo duelo ante Baltimore por un golpe con la pelota que sufrió en el tercer episodio del primer encuentro, por un batazo de foul que le pegó en la articulación.

Jeter es líder histórico de los Yanquis en imparables, turnos al bat y bases robadas y ahora tiene en la mira a Lou Gehrig y a Babe Ruth, quienes ostentan las marcas de dobles y carreras anotadas, respectivamente.

Soria llega a 24

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR