Emboscan en Hidalgo a mandos

AutorVerónica Jiménez y Erika Hernández

ACTOPAN.- Presuntos sicarios mataron la noche del sábado al director y subdirector de seguridad pública del municipio de Actopan, en un emboscada en la localidad de La Estancia en la que también perdió la vida un presunto sicario.

De acuerdo con policías locales, se recibió una llamada sobre un presunta riña entre la comunidad, por lo que acudieron dos unidades, las cuales fueron recibidas a tiros por varios vehículos.

En el lugar, que se encuentra despoblado, resultaron heridos de gravedad el director de la policía local, José Refugio Apatiga, y el subdirector, del que sólo se informó el nombre de pila: Isaías, quienes más tarde murieron en el Hospital General de Pachuca.

Ambos mandos iban a bordo de la unidad con placas 00436, la cual registró varios impactos de bala en ventanas, puertas y medallón.

En el área quedó una camioneta pick up con placas del estado de Hidalgo HK29428, con un hombre muerto, del que se desconoce su identidad.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR