Emboscan a militares

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- Elementos del Ejército Mexicano y un grupo de siete presuntos narcotraficantes tuvieron un enfrentamiento a tiros en el que resultó herido uno de los supuestos delincuentes este lunes por la noche, en los alrededores de la comunidad de Los Barales, del Municipio de Coyuca de Catalán, en la región de Tierra Caliente.

En un comunicado enviado por el Gobierno del Estado se señala que el grupo de individuos emboscó a un pelotón del 40 Batallón de Infantería cuando realizaba un recorrido para detectar sembradíos ilegales de estupefacientes y aplicar la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

En el tiroteo resultó herido el presunto narcotraficante Benito García Hernández y dos más detenidos, en tanto que los otros cuatro individuos armados que se enfrentaron con el Ejército Mexicano lograron escapar.

El Ejército decomisó un rifle AK-47, una escopeta calibre 12 y una pistola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR