Emilio Fernando Alonso / Ahí la llevan

AutorEmilio Fernando Alonso

La Selección Mexicana saltó a la cancha para enfrentar a Cuba en la Copa Oro envuelta en incertidumbre.

Horas antes del cotejo se había informado que cinco integrantes del Tricolor, Sinha, Bermúdez, Dueñas, Ochoa y Rodríguez dieron positivo por clembuterol en un examen antidoping realizado antes de viajar a Estados Unidos.

Faltó información y todo resultó confuso para los integrantes del cuadro azteca, que, supliendo dichas ausencias con lo que se tenían a la mano, saltaron al campo.

Primero se había manejado que los cinco habían sido separados del plantel y regresarían a México, sin embargo, sólo los mandaron a la tribuna y después del cotejo se tomaría la decisión al respecto.

Por Si fuera poco, el partido se retrasó unos minutos, porque tuvieron que evacuar el estadio por amenaza de una tormenta eléctrica, que finalmente no se presentó. Todo quedó en el susto.

Por fin inició el partido y desde el principio los nuestros fueron superiores, aunque un falta de concentración de Torrado le dio a Cuba la gran oportunidad de anotar primero, pero el tiro salió desviado.

Fue todo para los isleños, después de eso, los aztecas tomaron el comando del partido y, con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR