Emilio Fernando Alonso / Chivas intratables

AutorEmilio Fernando Alonso

Ir a Monterrey y ganarle a los Rayados en el Tecnológico nunca ha sido fácil. Es más, durante años, la aduana regiomontana fue inexpugnable para los equipos tapatíos, inclusive llegaron a volver a casa con severas derrotas, muchas de ellas por goleada, pero los tiempos cambian, y el actual Guadalajara está intratable, tanto en casa como fuera de ella.

Y la presentación de Aarón Galindo le dio mayor solidez a una defensiva que había mostrado fisuras en los primeros partidos del torneo , pero que el sábado pasado, gracias a un mejor acomodo en el campo de los mismos hombres que habían venido jugando, y el aporte de un jugador maduro, pese a su juventud, como Aarón Galindo, mejoraron bastante, y supieron manejar el partido para resultar justos ganadores, y tomar el primer lugar de la competencia y del llamado "Grupo de la muerte".

Efraín Flores supo ajustar los puntos débiles de su equipo y, jugando así, la afición rojiblanca puede estar tranquila y confiada de que vienen cosas buenas para su equipo en este certamen y más cuando sus principales rivales, América, Cruz Azul y Pumas, así como pelan chiles, pelan jitomates y/o terminan por tener desempeños uniformes, por lo que, de pronto se ven muy bien y ganan partidos y, de pronto, se descomponen y pierden sorpresivamente ante rivales que en el papel lucen inferiores.

Dentro de las buenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR