Emilio Fernando Alonso / Nadie como las Chivas

AutorEmilio Fernando Alonso

En la presente campaña del futbol mexicano, no hay otro equipo como las Chivas Rayadas del Guadalajara, que se mantienen sin derrota tras 11 fechas, comandan el torneo, y por ende su grupo, enfilándose con solidez rumbo a la Liguilla.

El pasado sábado superó otra dura prueba al imponerse al Pachuca jugando un buen partido y demostrando que en este momento es el mejor equipo del balompié azteca, un cuadro que divierte y se divierte con lo que hace en la cancha, logrando una buena conexión con la tribuna para brindarle felicidad a sus millones de seguidores en el País.

Caso contrario al del América, que volvió a perder, ahora en su casa ante el Toluca: le está costando en demasía a las Águilas, pese al cambio de técnico, ya que siguen cometiendo los mismos errores y la presión parece estarse comiendo al plantel, que no da pie con bola en esta temporada.

De la mano de un error increíble para un arquero de su calidad, Óscar Pérez y el Cruz Azul no pudieron con el Monterrey en la Sultana del Norte, cayendo por marcador de 3-2, dejando su racha positiva en seis juegos sin perder.

Qué juego tan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR