Emilio Fernando Alonso / Con renovados bríos

AutorEmilio Fernando Alonso

Esta noche en Aguascalientes, Necaxa y Jaguares van a comenzar la actividad del Clausura 2011, certamen en el que se definirá qué equipo de los 18 es el que irá al descenso y los que buscarán con renovados bríos tener un gran torneo para disputar el campeonato.

Tengo un gran interés por seguir de cerca lo que pasará con los equipos tapatíos, los tres con diferente problemática, y en el caso de los Estudiantes Tecos, con el atractivo de apreciar si su nuevo entrenador, José Luis Sánchez Solá, puede hacerlos volar alto, con un buen trabajo como el que hizo en Puebla por varios años, hasta que se colmaron la paciencia mutuamente, el "Chelís" y sus dirigentes, quienes dieron por terminada su relación tormentosa de amor-odio.

Será la primera ocasión en su carrera que el pintoresco técnico poblano dirija un equipo fuera de su ciudad natal, y vaya que los zapopanos requieren mucha motivación y un equipo sólido donde todos jalen parejo para ser protagonistas.

Las Chivas y el Atlas son una interrogante, ambos equipos repiten a sus técnicos, José Luis Real con las Chivas, y el "Maestro", Benjamín Galindo con las "Margaritas". ¿Podrán entregar mejores cuentas y más alegrías a sus respectivas aficiones, ya lo iremos viendo, por lo pronto arrancan con partidos complicados pues los Rojinegros reciben al Monarcas Morelia, mientras que los Estudiantes Tecos visitan al Cruz Azul y las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR