'Emilio era magnético' - 18 de Julio de 2008 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 80606725

'Emilio era magnético'

 
EXTRACTO GRATUITO

MURAL / Staff

A 10 años de su boda con Juan Villalonga, uno de los empresarios más influyentes en España, Adriana Abascal se decidió a hablar de su relación con Emilio "El Tigre" Azcárraga, con quien vivió por ocho años sin casarse y quien la presentó con su actual pareja.

En entrevista para la revista ¡Hola! España, la ex Miss México recordó que conoció a su marido en una cena organizada por el entonces dueño de Televisa, una semana antes de que le diagnosticaran cáncer, enfermedad de la que murió tres meses después.

"¡Quién me iba a decir que ese señor que vino a cenar a mi casa, con el que casi no hablé, se iba a convertir en el padre de mis tres hijos!", dice la veracruzana a la publicación ibérica.

En otro momento de la entrevista, señala que, aunque vivió una linda relación de pareja con Azcárraga, siempre soñó con tener familia.

"Emilio era un hombre magnético, fascinante... Yo lo veía muy bien parecido, un hombre con mucha presencia... Es verdad que éramos una pareja que por un lado no tenía mucho sentido, pero por otro lo pasamos muy bien.

"(Fueron) Unos años y unas experiencias increíbles, pero no sé si hubiesen sido sostenibles; no sé si me hubieran privado de otras cosas, como de formar la familia que tengo hoy".

Sobre la ironía de que fuera Azcárraga quien la presentara con Villalonga antes de morir, Abascal recuerda palabras que le dedicó "El Tigre".

"(Me dijo) Quiero marcharme de este mundo pensando que no me equivoqué, que cambiar mi vida por estar contigo fue lo correcto. Y para ello no me puedes defraudar, Si cuando muera empiezas a hacer tonterías con tu vida, desde donde esté, me sentiré muy decepcionado." Lo que es más, fue él quien le marcó la pauta sobre el tipo de hombre que debería buscar a su deceso, y la veracruzana considera que el empresario mexicano habría aprobado la elección que hizo.

"Aunque no tenemos la oportunidad de sentarnos los tres a la mesa, creo que hay un buen entendimiento entre lo que es Juan, Emilio y yo".

Abascal fue Señorita México en 1988 y representó al País en Miss Universo 1989, certamen en el que logró el cuarto lugar. Un año después comenzó su relación con Azcárraga Milmo, quien incluso la nombró...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA