El Emmy se fue de fiesta

MURAL/REDACCIÓN

Después de la ceremonia número 56 de los premios Emmy, los afortunados ganadores y sus amigos se fueron de reventón la madrugada de ayer para celebrar en grande sus triunfos.

Los actores tuvieron la oportunidad de escoger de entre varias fiestas a cuál asistir, pues además del festejo oficial que ofreció la Academia de Artes y Ciencias Televisivas, en el conocido como Governor's Ball, hubo otras reuniones que ofrecieron HBO, Entertainment Tonight y TV Guide para las celebridades que quisieran pasar por ahí.

Amber Tamblyn, Kim Cattrall, Bonnie Hunt y Stockard Channing fueron de las actrices que eligieron la fiesta oficial, a su llegada a la reunión posaron solas para los fotógrafos.

En cambio, Sarah Jessica Parker celebró acompañada de su esposo Matthew Broderick, pero ella prefirió acudir a la fiesta que les brindó especialmente a los ganadores la cadena HBO.

Sonriente y aún cargando el Emmy, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR