Emoción al aire libre

AutorIvett Rangel

Más conocido por sus centros de esquí (entre ellos, Vail, Bre-ckenridge y Beaver Creek), este estado de la Unión Americana cuenta con una vasta oferta de atractivos y actividades para gozar la vida al aire libre.

"Es muy emocionante esquiar en Colorado, pero en primavera y verano tenemos mucho más. Sobra qué hacer en esta temporada", dice Liz Birdsall, gerente de mercadotecnia para América, Asia y Australia. Como ejemplo, tres destinos:

DENVER

Esta ciudad, ubicada en la base de las Montañas Rocosas, presume 300 días con sol al año, por lo que no hay pretexto para no recorrer uno de los 200 parques con los que cuenta o andar por los 137 kilómetros de senderos peatonales y para bicicletas que tiene. Así que más vale calzar zapatos cómodos, pues aquí el viajero jamás se encuentra lejos de la naturaleza.

Una de las principales atracciones es el parque y anfiteatro Red Rocks, una sala natural de conciertos con 9 mil asientos, en la que se han presentado desde The Beatles hasta Bruce Springsteen.

www.visitdenver.com

COLORADO SPRINGS

Fundada en 1871, la segunda ciudad más grande de Colorado (después de Denver) pasó de ser un centro de aguas termales a una sofisticada urbe que conserva su espíritu amante de la naturaleza.

Aquí, además de una sesión de relajación en sus aguas, se halla una "ciudad dentro de otra ciudad", como definen a The Broadmoor, un resort con 100 años de antigüedad que ofrece mantenerse activo en todo momento con dos tirolesas, una alberca infinito, dos campos de golf, seis canchas de tenis y tres ranchos en los que se puede practicar pesca con mosca, andar a caballo y obtener las mejores vistas de los alrededores.

Y nadie debe partir de esta zona sin haber visto The Broadmoor Seven Falls, una serie de cascadas dentro de un cañón, dignas de postal.

broadmoor.com

TEL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR