Emoción a la expectativa

AutorAbril Valadez

Aunque ya transcurrió la mitad de 2019 con grandes estrenos en el cine, todavía queda mucho por ver. Aquí algunos de los títulos del verano.

TOY STORY 4

Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma un reacio nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete.

Género: Animación

Director: Josh Cooley

Estreno: 21 de junio de 2019

CHICUAROTES

Cagalera y Moloteco son dos adolescentes de San Gregorio Atlapulco que buscan desesperadamente alejarse de las circunstancias opresivas en las que viven. Cuando se enteran de la oportunidad de comprar una plaza en el sindicato de electricistas, que podría transformar sus vidas, se adentran en el oscuro mundo criminal de la Ciudad de México, en un intento por comprar su libertad.

Género: Drama

Director: Gael García Bernal

Estreno: 27 de junio

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury lo contacta para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente.

Género: Aventura

Director: Jon Watts

Estreno: 4 de julio

EL REY LEÓN

Simba es un pequeño león, príncipe de la sabana africana, que vive feliz junto a su familia. Pero su apacible vida se verá truncada cuando su tío Scar cumpla su plan y asesine Mufasa, el padre de Simba, para ocupar su lugar en el trono. El pequeño león escapará a la selva para salvar su vida y convertirse en adulto con ayuda de nuevos amigos.

Género: Aventura

Director: Jon Favreau

Estreno: 19 de julio

Rápidos y Furiosos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR