Emociona a Caleb actuar con Idris

AutorJuan Carlos García

Idris Elba sabía del trabajo de Caleb McLaughlin por su papel de Lucas Sinclair en Stranger Things. Y Caleb conocía a su colega por su rol de Heimdall en el universo Marvel, pero, sobre todo, ¡por su trabajo como músico!

Durante la presentación de Concrete Cowboy, en la plataforma del Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF), explicaron cómo llegaron a conocerse.

"Mi mamá adora a Idris por sobre todas las cosas, es su amor platónico. Cuando me dijeron que haría una audición para una película con él fue un caos, hubo muchísima emoción en la familia. Yo lo identificaba plenamente por Heimdall, se me hace fantástico, pero tengo una playlist con sus canciones que pongo y repito una y otra vez", contó Caleb.

"¿Quién no conoce a este chico dulce y encantador por Stranger Things? Cuando hablé con el equipo de producción sobre las audiciones, de inmediato pensamos en él, y desde que nos conocimos supe que era el ideal para este filme, que tiene mucho corazón", añadió Idris.

La cinta, adaptación de la novela de Greg Neri situada en la zona rural de Filadelfia, descubre a Idris como un vaquero desentendido de asuntos familiares y con dificultades para solucionarlos, y Caleb es un problemático joven con varios fracasos escolares y reprimendas de su madre.

De pronto, Harp (Elba) se ve sorprendido cuando su ex pareja le deja al hijo de ambos, Cole (McLaughlin), pues ya no soporta su irresponsabilidad.

"Hay que ver la perspectiva de ambos personajes para entenderlos, y creo que la experiencia que vivimos fue magnífica. Conocí a Caleb antes del rodaje y conversamos mucho, al punto en que me encantaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR