Emociona su canto

AutorDaniel Garibay

Durante el concierto de La Voz... México, la noche del sábado en el Auditorio Telmex, se vivieron toda clase de emociones.

Aunque sólo congregaron a 4 mil personas, Alejandra Orozco, Óscar Cruz, Gabriel Navarro y Óscar Garrido demostraron por qué conquistaron al teleauditorio durante la emisión dominical, pues su entrega, y claro, su voz, predominaron sobre el escenario.

Los cuatro finalistas estuvieron acompañados por Jass, Polo, las gemelas Marian y Mariel, Taimak, Fernando Serafín, Tadeo, Lluvia y Daniel Dayz, quienes revivieron las etapas de audiciones, las batallas y los shows en vivo en el concierto que arrancó pasadas las 21:00 horas.

El primero en salir fue Polo, quien interpretó "¿A Dónde Vamos a Parar?" y "No", para después pasarle la estafeta a Lluvia, quien cantó "Te Quedó Grande la Yegua".

En esta ocasión no estuvieron Mark Tacher ni alguno de los coaches, pero esto permitió que más artistas pudieran participar como Tadeo, Daniel Dayz y Taimak, quienes fueron de los primeros eliminados.

Quien dejó a todos con la boca abierta, por su belleza y talento, fue Jass, cautivando con "Cuando Baja la Marea" y "El Sol no Regresa"; además que su novio Cristóbal Orellana la apoyó desde las butacas. Otras que también fueron apapachadas con el cariño de la gente fueron Marian y Mariel en "Te Dejo en Libertad".

Gabriel Navarro provocó los gritos de las chicas al bajar del escenario en "Amanecí entre tus Brazos", pero Fernando Serafín no tuvo la misma respuesta, pues recibió abucheos cuando cantaba "Peligro". Después llegó el turno de Óscar Garrido, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR