Emociona Danna Paola

AutorDaniel Garibay

La fiesta era para los más pequeños y por eso, Danna Paola se mostró cercana a ellos.

Durante la Exa Teens Party, que se realizó la tarde del miércoles en el patio central de Plaza Galerías, la actriz de Atrévete a Soñar y Amy. La Niña de la Mochila Azul desató la locura de niños y adolescentes que fueron a verla.

Antes de ella, Tao y Dopamina encendieron el ánimo de la gente que fue al showcase, pero también a los curiosos que caminaban por la plaza y que se asomaron a ver el alboroto que se vivió en el primer piso.

Melissa, Brenda, Gisele, Paulina y Lidia entonaron "Dile Luna" y "La La La", mientras que el quinteto tapatío cautivó a las adolescentes con sus coreografías y nuevo look al cantarles "Querida, Querida" y "Mil Gracias Amor".

Pero después sorprendió que la dupla de grupos se uniera en el escenario para presentar por primera vez "Somos Magia", tema que ya suena a nivel nacional, con la que se despidieron.

Los gritos, saltos y la emoción se vivió con Danna Paola. Desde que salió de las oficinas de la plaza rumbo al escenario la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR