Les emociona Extravaganza

MURAL/REDACCIÓN

Hace 6 años, Hernán Bustos Valencia fue el presidente de la Asociación de Microempresarios de Palmira, Colombia, pero su negocio de producción de soportes de aluminio para refrigeradores quebró, lo que lo llevó a convertirse en un distribuidor de Omnilife.

Ahora hasta puede darse el lujo de hospedarse en el Hotel Presidente Intercontinental, debido a que se convirtió en un distribuidor calificado, es decir, que logró una venta de 10 mil pesos durante 7 meses y obtener así el privilegio de viajar gratis a Guadalajara al evento Extravaganza 2005.

"Ya me gané una ida a Cartagena y ya comencé a ir en avión, que no conocía un avión por dentro, solamente los conocía de juguetes o de lejos y, entonces, pues eso ha cambiado mucho mi vida", dijo.

Los presentes aplauden, gritan y se emocionan. Quieren ser como Hernán.

Y es que él es uno de los distribuidores que participan en el encuentro organizado por el empresario Jorge Vergara, la mayoría mexicanos, pero con varios participantes de Estados Unidos, Guatemala, Argentina y otros países sudamericanos.

Los asistentes escuchan una serie de conferencias motivacionales con títulos como "Productos y la nutrición", "Construye un gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR