Emociona Glastonbury a Robert

AutorMURAL / STAFF

Un Robert Smith emocionado hasta las lágrimas fue quien, para asombro de más de 100 mil personas, cerró el Festival de Glastonbury la semana pasada.

En el escenario principal, el Pyramid, The Cure se volvió el artista que más veces ha sido estelar del evento, tres, junto con Coldplay.

El rockstar, de 60 años y quien rara vez da entrevistas, dijo al portal NME que se sintió abrumado por la multitud esa noche.

"Sí, pero probablemente no sea la última vez que estallaré en lágrimas al final de un show este verano. Fue un fin de semana largo y quizás me afectó. Durante los primeros 20 minutos estuve muy, muy inseguro", dijo Smith, quien precisó que nunca se pone nervioso pese a concentrar las miradas de los fans.

La banda va a tocar en festivales de países como Portugal, España, Francia, Rusia y Japón, y lo hace sin apostar por invitados especiales, pirotecnia ni parafernalia visual.

"Pensé que deberíamos ser más minimalistas. La mejor manera de presentarse en Glastonbury era simplemente hacer lo que hacemos. Supongo que fue algo arriesgado. Si no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR