Los emociona inicio de 'Dos Hogares'

AutorArturo Perea

MÉXICO.- Emocionados y contentos se mostraron los actores de Dos Hogares, quienes la noche del lunes se reunieron en el foro 10 de Televisa San Ángel para disfrutar el primer capítulo de la telenovela.

Anahí, quien da vida a Angélica, protagonista de la historia, no había querido ver cómo habían quedado las escenas finales, lo que provocó que se conmoviera al ver el resultado.

"Estamos muy emocionados, porque para nosotros es muy importante este primer día y por primera vez ver las escenas, es una sorpresa para mí. Se siente padrísimo y este capítulo me encantó, pero sólo fue una mini probadita, va a estar mucho mejor", dijo la actriz.

La ceremonia de presentación estuvo a cargo de Jorge Muñiz, quien presentó uno a uno al elenco que conforma el melodrama.

Por el escenario desfilaron el productor Emilio Larrosa y su equipo; además de los actores Jorge Ortiz de Pinedo, Laura León, Olivia Collins, Sergio Goyri, Joana Benedek y Malillany Marín, entre otros, para concluir con la presentación de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR