Emociona a brasileños nuevo disco de Nadia

AutorDaniel Garibay

Gracias a la música mexicana, Nadia tuvo la oportunidad de viajar a Brasil, la semana pasada, donde cantó en el escenario de una explanada de Olinda, Municipio brasileño que pertenece al Estado de Pernambuco, conquistando el corazón de la gente.

"Fue increíble, fueron tres días muy cansados, pero yo estaba feliz", platicó Nadia a su regreso a México.

Y debido a que recibió la invitación de Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca, la oaxaqueña preparó maletas y escogió un repertorio vernáculo para interpretarlo durante el concierto que ofreció el jueves 27 de marzo, cuando cantó "México Lindo y Querido", con un final de samba, que fue celebrado por el público.

"Allá se conoce mucho 'Cielito Lindo', porque ellos la tienen, pero en portugués, entonces yo la cantaba y después ellos seguían cantando toda la canción en portugués, estuvo bien bonito; el mariachi le bajaba al volumen (de los instrumentos) y se escuchaba bien padre, toda la gente coreaba", recordó.

"Canté 'Tristes Recuerdos', ahí echo mucho relajo siempre, total, que a mitad de la canción empezamos a bailar y agarran los bailarines y se arrancan la camisa, y estaban bien fuertes los muchachos, entonces yo me quedé... todas las muchachas gritaron, hasta yo grité; el público estuvo muy animado, les gustó mucho la música mexicana".

Desde que arribó a Olinda, los organizadores le dijeron a Nadia que si su show le gustaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR