Emociona a Zuria la idea de participar en reality

AutorMURAL - Staff

MÉXICO.- Con varios proyectos bajo el brazo, Zuria Vega compartió que luego de ver a su novio Alberto Guerra en el reality show La Isla, le entusiasma la idea de participar en un programa del mismo estilo.

A pesar de las pruebas extremas y las condiciones incómodas, en las que se graba el programa, gracias a su personalidad osada, la actriz aseguró que no le teme a los retos ni a tener que enfrentar sus miedos.

"Sí me gustaría estar ahí y participar en un reality de este tipo. Creo que se necesita ser muy fuerte mentalmente para estar ahí y aguantar lo que soportaron y superar los retos que se les presenten", comentó la actriz en la presentación de una tienda de ropa en Polanco.

"Además, soy muy competitiva y creo que me ardería. Si me ardo cuando veo a Alberto Guerra (su actual pareja) ahí, imagínate".

La actriz, de 24 años, dijo que, además de seguir de cerca la segunda temporada del reality show que se transmite a las 20:30 horas por Azteca 7, se emociona con los retos que Guerra tiene que superar para seguir en la competencia.

"Cuando veo La Isla la verdad es que sufro y grito. Está muy padre el programa y que bueno que se hagan este tipo de proyectos, donde se muestra sobre todo la fortaleza de espíritu de los participantes", comentó.

Vega confesó con orgullo que, aunque su novio trabaje en TV Azteca y ella en Televisa, eso no influye en su relación y lo respalda incondicionalmente.

"Él está feliz donde está, tiene dos proyectos ahorita en su televisora y yo arranco proyecto en la mía. Estamos muy contentos juntos, sin mayor problema", destacó.

Aunque la pareja ha preferido reservarse los detalles de su relación sentimental, el actor admitió el noviazgo a principios de agosto, cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR