Emotiva despedida

AutorAbril Valadez

Sentimientos encontrados confluyeron ayer en el concierto de despedida de Azul Violeta, banda tapatía que alcanzó los 30 años de trayectoria y dejó huella en la escena del rock local y nacional.

Tristeza, alegría y euforia se dejaron ver en los rostros de los cerca de mil 500 asistentes, de acuerdo con organizadores, quienes se dieron cita en la Sala Plácido Domingo, del Conjunto Santander de Artes Escénicas, para honrar el legado musical de la agrupación surgida a finales de los 80.

"Bienvenidos a nuestro show de despedida, gracias por acompañarnos en esta noche tan especial. Sabemos que hay mucha gente que viene de fuera. A los de lejos y a los de cerca, están en nuestros corazones siempre. Gracias por el apoyo, por escuchar y por hacer de éstas, nuestras canciones, parte de su vida", dijo Ugo Rodríguez, líder musical.

El recorrido por algunos de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR