Empieza con algo

AutorFrancisco Armenta

¿Por dónde comenzar: por el erotismo y la sensualidad de sus imágenes o por la propuesta estética de sus videos? "Con Algo Hay que Empezar", propone la artista suiza Pipilotti Rist en su exposición.

Es un trabajo que se exhibe en la galería OPA, ubicada en el piso 23 del Condominio Guadalajara, que se compone de instalaciones audiovisuales, fotografías y una pieza de arte objeto, las cuales hacen referencia al placer y al disfrute del cuerpo.

Rist es una reconocida creadora en el mundo audiovisual que ha expuesto en distintos países de Europa, en Estados Unidos (hace dos meses montó "Stir Heart, Rinse Heart" en el Museum of Modern Art (MOMA) de San Francisco), en Tokio y ahora, por primera vez, en Guadalajara.

Su obra, que se ha expuesto en otros museos y galerías importantes, se compone por videos como "Espinilla Porno", en donde muestra acercamientos a distintas partes del cuerpo femenino, así como referencias eróticas con sandías y flores.

La artista estimula al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR