Emplea a compadres Gobernador de Colima

AutorMartín Aquino

COLIMA.- La expresión "no me ayudes compadre" no aplica con Gobernador de Colima, el priista Ignacio Peralta Sánchez, pues a él sí le ayudan sus compadres a cambio de un "jugoso" sueldo.

Según datos del portal de Transparencia del Ejecutivo colimense, en la Oficina del mandatario fue contratado, Érik Anzures como director de Logística, y Nancy Ríos como coordinadora administrativa en la Secretaría de Desarrollo Social del estado.

La pareja tiene compadrazgo con el Gobernador, pues éste les apadrinó a unos gemelos.

Vía telefónica se preguntó a Ríos Soltero si la relación de compadres que sostienen ella y Anzures con Peralta Sánchez influyó para llegar a los cargos que ocupan.

"Me agarras en curva, déjame pensar bien qué te voy a contestar porque los medios me dan miedo, soy un poco introvertida, no sé qué decirte; dame unos minutos para pensar... antes de yo vaya a meter la pata", dijo la mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR