Era empleado del Civil

AutorMURAL / STAFF

Un empleado del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde fue asesinado ayer a balazos en la Colonia El Retiro, tras salir de trabajar.

Empleados del nosocomio comentaron que la víctima se llamaba Óscar y que trabajaba en el almacén del hospital.

El homicidio se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer en la Calle P. Damián casi esquina con Gabriela Mistral, en el Municipio de Guadalajara, a una cuadra del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde.

Óscar acaba de salir de trabajar y caminaba por la calle, cuando se escucharon seis disparos, aunque pareciera que nadie vio quién jaló el gatillo.

"Comentaron que vieron a una moto alejarse y otras personas corriendo, pero no tenemos confirmación de quiénes hayan sido los causantes", informó un policía de Guadalajara.

Cuando los gendarmes llegaron, encontraron a Óscar tirado bocabajo sobre la banqueta y con impactos de bala cabeza, los paramédicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR