Emprende peligroso vuelo

AutorSthephanny Contreras

Aparentemente, una colmena de abejas vive con tranquilidad gracias a su bondadosa Reina y su consejera Buzzlinia, hasta que nace Maya, una abejita que no le gusta seguir las reglas y tiene la inquietud de conocer más allá de su hogar.

En la cinta La Abeja Maya, adaptación de la serie infantil animada del mismo nombre, creada en 1976, veremos las aventuras de la abejita, que, sin decir a nadie, un día sale de la colmena y conoce a Flip, un grillo que le cuenta sobre las cosas extraordinarias y peligrosas que existen en la pradera.

Maya es expulsada de la colmena por cuestionar las reglas, pero tendrá una misión: encontrar al culpable de la desaparición de la jalea real y salvar a la abeja Reina.

Las avispas, enemigas de toda la vida de las abejas, son las principales sospechosas, por lo que creen que la desterrada Maya ha sido su cómplice. Ninguna de sus compañeras la apoyará, excepto su amigo Willy, quien la seguirá en la aventura.

La película alemana-australiana, dirigida por Alex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR