Todo un emprendedor

AutorDaniel Garibay

Uno de los defectos que Sergio Goyri dice tener es que no es constante en sus proyectos.

Sin embargo, su faceta como empresario es de las que más disfruta, pues lanzó un perfume, su línea de ropa y un tequila, y está por abrir un taller de autos que monta en un terreno de Santa Anita, que se encontrará listo para inaugurarlo en mayo.

"Soy una persona muy emprendedora. Estoy haciendo muchas cosas, pero muchas de ellas no las culmino. Ahorita va muy adelantado el proyecto del taller que estamos hablando de abrirlo en dos meses, dos meses y medio. Estará en Santa Anita y estamos en el proceso del registro del nombre, que mandamos a la Secretaría de Gobernación para que lo autorice", contó Sergio Goyri.

"Me asocié con un mexicano norteamericano que es una persona muy importante en todo lo que se refiere al arreglo de los carros y las pinturas sensacionales; ha obtenido muchos premios en un autoshow que se presenta en Las Vegas que se llama SEMA, que es el show más grande de carros y es muy reconocido".

El actor que presentará por tercera ocasión el monólogo "Los Hombres Son de Marte y las Mujeres de Venus", ahora en el Teatro Galerías, está analizando una propuesta de cine aunque no ha tenido mucha suerte con proyectos anteriores.

"La última película la hicimos aquí en Guadalajara, se llamó Balacera, basada en un tema del cantautor argentino que se llama Jairo. Lamentablemente era un proyecto importantísimo, porque Óscar de la Hoya en conjunto con otros 10 ó 15 empresarios norteamericanos quería reactivar al Cine Mexicano en los Estados Unidos", dijo.

No bailará 'Mambo'

Pese a que tuvo acercamientos con gente del productor Rubén Navarro, Goyri desistió la invitación a "¡Qué Rico Mambo!", por lo poco profesional que se mostraron con él.

"Sí hubo contacto con la gente, pero lo veo muy improbable porque yo creo que no es gente seria, porque si lo fuera culminarían las cosas que empiezan y no", comentó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR