Emprendedores se unen y ayudan

AutorSara Ochoa

Ante la contingencia sanitaria, el grupo de empresarios y emprendedores Business Network International Jalisco recaudó más de mil 300 despensas, las cuáles están siendo repartidas por medio de diversas Asociaciones Civiles en el Estado.

Gracias a la iniciativa "Ganar Donando" dicho colectivo, en conjunto con fundaciones como Galilea 2000 y Canica AC, realizaron una entrega simbólica de las despensas este viernes, en las instalaciones del Albergue de Galilea 2000, el cual se encarga de brindar techo a personas que sufren de cáncer.

"Entendemos las circunstancias que estamos viviendo por el Covid y el desempleo que se generará, pues se tienen estadísticas de que habrá 10 millones más de pobres", explicó Luis Barajas Ugalde, Director de BNI.

"Vivimos tiempos de incertidumbre... por ello los emprendedores y pequeños empresarios necesitamos innovar, conjugar esfuerzos y definir compromisos que nos permitan retomar un rumbo de crecimiento económico", añadió.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR