Emprenderán un tour panamericano

AutorAlejandro Alvarado

El proyecto final de este par de viajeros, es hacer un documental que reúna la situación de latinoamérica, con lo bueno y lo malo de su gente, los colores y sabores de cada país, sus paisajes, su política y economía, y la relación cultural que existe, y que separa, entre una región y otra.

En la vieja combi Volkswagen, David Calvo y Andrea Rodulfo, realizarán el viaje por la ruta panamericana, sólo que iniciarán en Guadalajara, en la primera semana de junio, para terminar en Argentina, en seis meses.

"El viaje por todo Latinoamérica (se subirá) a redes sociales, esto sería que estaríamos poniendo, en video y blog, todo lo que nos pasa, tanto positivo como negativo, la gente que encontramos y conocemos, qué nos va dejando, casi inmediatamente para llevarlo a nuestra audiencia", expresó Rodulfo, de 22 años de edad y originaria de Ciudad Juárez.

"Es como un reality show, tanto lo que nos pasa a nosotros, como las experiencias que tenemos con otra gente que vivimos. A medio plazo, todo el material que vamos a tener, video y fotografía, vamos hacer el mejor resumen que podamos para producir el documental", agregó Calvo, de 32 años y de Salamanca, España.

Rodulfo llegó a la Ciudad para terminar su carrera de comunicación en el TEC de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR