Empujan clases virtuales crecimiento de Megacable

AutorEstephany de la Cruz

Durante el te4rcer trimestre del año, los suscriptores de Megacable continuaron al alza, impulsado por el regreso a clases de manera virtual.

Al cierre del tercer trimestre de 2020, la empresa registró 3 millones 855 mil suscriptores únicos, un crecimiento de 6.2 por ciento en comparación con el tercer trimestre de 2019, que tuvo 3 millones 631 mil, según su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Además de julio a septiembre de este año, la empresa incrementó 12 por ciento en su flujo operativo (Ebitda) en comparación con el mismo periodo de 2019, al llegar a 2 mil 782 millones de pesos, lo que representó una cifra récord para la compañía.

"Durante el tercer trimestre del año la Compañía continuó observando un incremento en la demanda de sus servicios del mercado masivo, resultado de las medidas de confinamiento que continúan durante el periodo y aunado a la temporada de regreso a clases, que se reflejaron en un mayor crecimiento de RGUs y una menor tasa de desconexión", dice el documento enviado a la BMV.

Las unidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR