Empujan reuniones a GDL

AutorMargarita Jasso

Al captar el 50 por ciento del turismo de reuniones a nivel nacional, Guadalajara se ha convertido en referencia en este segmento, aunque este destino aún tiene potencial para crecer.

Al participar en el Taller de Diagnóstico del Turismo de Reuniones, Juan José Martín Pacheco, director general de Desarrollo de Producto de la Secretaría de Turismo (Sectur), señaló que el reto es impulsar una mayor participación entre Gobierno, empresarios y líderes del sector.

Destacó que la oferta hotelera y de recintos, como Expo Guadalajara, facilitan la organización de eventos nacionales e internacionales.

"Hoy es uno de los líderes en esta área, por eso estamos haciendo el evento (el taller de diagnóstico) acá, que tiene participación de 200 personas de diferentes Estados", dijo sobre el evento que se realizó el fin de semana pasado.

Para el vocero de las Asociaciones de Turismo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR